El despacho

ARGALI nace de las nuevas necesidades de los clientes. Unas necesidades que implican no solo rapidez y buen hacer en cada paso y momento del asesoramiento, sino además ser capaces de ayudar a los clientes en asuntos que no son estrictamente legales. De esta manera, en Argali, abogados acompañamos a nuestros clientes de principio a fin dando solución a complejos problemas y ayudándolos en la toma de decisiones. Es por lo anterior por lo que Argali, abogados no es un despacho de abogados más. En Argali, abogados realizamos, además de un asesoramiento legal, una labor de asesoramiento estratégico-jurídico que aporta mucho más valor que el estrictamente legal.

Somos un equipo con una sólida experiencia en compraventa de empresas y transacciones mercantiles, desde el área mercantil, tributaria e inmobiliaria. La experiencia acumulada nos permite tratar cada operación de manera diferente. Entendemos que cada empresario tiene una situación y unos objetivos que es preciso conocer en profundidad para adaptar nuestros servicios y ofrecer las herramientas más adecuadas para conseguir los mejores resultados.

Tenemos todas las fortalezas de un gran despacho y todos los beneficios de una estructura ligera. Nuestra estructura y tamaño permiten flexibilidad a la hora de tratar cada asunto y formar el equipo necesario, adaptado al cliente, asegurando que los clientes sólo paguen por valor añadido y no meramente por horas invertidas que nos situaría en conflicto de intereses con el cliente.

Somos pioneros en la utilización de mecanismos de Legal Project Management para alcanzar la máxima eficiencia en cada operación.

La flexibilidad de nuestro modelo nos permite asesorar en todo tipo de operaciones y abarcar otras áreas fuera de nuestra experiencia, adaptando el equipo a cada operación y cliente.

Contacto
Oficina

Paseo de la Castellana, 21
28046 Madrid

Social media

Argali, Abogados © 2021. Todos los derechos reservados.

Diseñado con ❤️ por Social Wow